El comercio local vuelve a estar de enhorabuena con la campaña municipal que fomenta las compras en Almodóvar

imageUna docena de establecimientos comerciales de Almodóvar del Campo se han sumado este año a la campaña de activación del comercio local que, de cara a las compras navideñas, ha organizado nuevamente el Ayuntamiento. Los clientes, al igual que en ediciones previas, vuelven a optar a diez premios de 100 euros en vales a canjear en los establecimientos adheridos.

Bajo el lema ‘Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar’, la Concejalía de Participación Ciudadana propone como incentivo a los vecinos los referidos premios siendo la única condición para participar disponer de las participaciones que recibirán al realizar compras en los propios comercios.

El sorteo se ajustará al primer premio del sorteo extraordinario del Niño que organiza Loterías y Apuestas del Estado el próximo 6 de enero de 2015 y los premios serán entregados en el edifico consistorial en un plazo máximo de quince días, teniendo luego un mes para canjearlos. Los agraciados podrán elegir entre un vale de 100 euros o dos de 50 euros, teniendo así la opción de utilizar el premio en dos establecimientos distintos.

Al igual que en años previos, “el Ayuntamiento va a disponer también de algunas participaciones para que, en el caso de que alguna de éstas fuera agraciada, el premio de 100 euros sería gastado en productos de primera necesidad que canalizará Servicios Sociales entre familias con necesidades”, explica la concejala Almudena Cervera, de manera que la campaña mantiene también su destacada componente solidaria.

Los establecimientos que participan este año son Kande Fotógrafa, Diminutos, Calzados El Chollo, COVICAR, Regalos María Luisa, Pollería Castillo, Droguería Emilia, Detalles, Mais Arcoiris, Serinfor, Joyería Marimar y Electrofotos D&J.

En los últimos años el Ayuntamiento almodovareño viene desarrollando esta campaña promocional del comercio local, respondiendo así el interés del equipo de Gobierno por el fomento de la economía de la localidad a través de establecimientos asentados en ella y cuya oferta cubre en la práctica todas las necesidades de los vecinos que, así, no han desplazarse a otras localidades.