Este miércoles ha comenzado la venta de entradas de un euro para el concierto de Soto y Los Rebujitos

imageJosé Manuel Soto y Los Rebujitos compartirán el protagonismo del concierto de música que el viernes de la próxima semana servirá de preámbulo a la Feria y Fiestas 2014 de Almodóvar del Campo, un ciclo de celebraciones patronales que se va a prolongar entre los días 13 y 21 de septiembre.

Este año se ha establecido un precio simbólico de un euro para que las 4.000 localidades disponibles conforme al aforo previsto en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, tengan una máxima distribución y facilite el acceso normalizado al recinto que acogerá la cita a partir de las 22,00 horas.

Dado que el precio establecido no tiene un afán lucrativo, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, en cuya sede de la Plaza Mayor ha dado comienzo hoy la venta de entradas en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas, ha decidido destinar lo recaudado a las acciones benéficas que realiza Cáritas Parroquial.

Como refiere la concejala de Festejos, el concierto de este año “sigue siendo para todos los públicos y por eso concentramos en una noche como esta artistas y estilos diversos”. Marta Blanco alude en este sentido a que tras las actuaciones respectivas de Soto y Los Rebujitos, habrá una cita ‘remember’ en torno a los años 80 de la pasada centuria y en la que intervendrán los disc-jockeys Fer Nevado y Karlos Ne-K.

La actuación en Almodóvar del Campo de Soto y Rebujitos se circunscribe en el marco de la gira que ambos están realizando para dar a conocer sus respectivos discos de reciente edición. En el caso del cantautor sevillano, el pasado año sacaba al mercado el trabajo titulado ‘Puro Soto’ y el grupo integrado por Manuel y Yerai siguen promocionando su ‘Edición especial’. No obstante, ambos volverán también sobre temas clásicos en su trayectoria.

Respecto al colofón hasta bien entrada la madrugada con música retrospectiva, que incluirá regalos y otras sorpresas, vuelve a incluirse por tercera vez atendiendo la demanda que se originó en las redes sociales bajo la denominación ‘NEDA Party Almodóvar’.

Cabe referir por último que para garantizar el normal desarrollo de este evento, en ‘Las Eras de Marta’ habrá efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y seguridad privada contratada para estas fechas. También Cruz Roja Almodóvar habilitará puntos de atención por si fuera preciso atender alguna contingencia.