Almodóvar, municipio invitado este fin de semana en las X Jornadas Rabaneras de Argamasilla de Calatrava

imageEl de Almodóvar del Campo va a ser el primer pueblo invitado que, como tal, acojan las Feria de Muestras y Cultura de Argamasilla de Calatrava. Las popularmente conocidas como ‘Jornadas Rabaneras’, que anualmente organiza el Ayuntamiento de esta localidad, estará abierta al público desde las 21,00 horas de este viernes 13.

De esta manera, lo mejor del pueblo vecino podrá verse en el stand que al efecto va a instalar el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, dando una especial presencia a la promoción turística de todo el municipio, el más grande de toda Castilla-La Mancha, con diez pedanías incluidas y, en general, al Valle de Alcudia.

Los visitantes de estas X Jornadas Rabaneras tendrán también la oportunidad de disfrutar, junto al resto de actividades y espacios del resto de la programación, de la degustación de los mejores productos almodovareños, gracias a presencia de empresas como Aceites Baos, los dulces de las monjas Jerónimas, la Cooperativa ‘Virgen del Carmen’ o la fábrica de quesos ‘El Valle’.

Será ya este sábado 14 de junio cuando el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano García, junto a otros miembros de su Corporación, acompañarán a la alcaldesa rabanera Jacinta Monroy y al resto de autoridades para dar apertura inaugural a esta feria, con la tradicional visita a todos los puestos instalados.


Programación de las jornadas: