200 participantes en la 8ª Reunión Motera del Grupo ‘El Trípode’ visitaron Almodóvar este pasado domingo

imageAlmodóvar del Campo acogió en la mañana de este pasado domingo, 8 de junio, a los alrededor de 200 participantes en la VIII Reunión Motera del Grupo Motero ‘El Trípode’ de Argamasilla de Calatrava, que recalaban en la población como uno de los puntos de parada de la ruta que estaban realizando por la comarca.

Los moteros llegaron en torno a las once del mediodía a la Avenida del Doctor Fleming, donde descendieron de sus vehículos para dirigirse hasta el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, en donde el Ayuntamiento almodovareño les ofreció un aperitivo como gesto de cortesía a los visitantes.

imageAllí eran recibidos por los concejales Fernando Torres y José García-Minguillán, quienes intercambiaron impresiones con el presidente de ‘El Trípode’, Paco Hinojosas y agradecimientos, los unos por el tentempié ofrecido y los otros por la visita cursada.

Tanto a la llegada de los moteros como a su salida de la población y durante todo el periplo que realizaron por las calles, contaron con el apoyo de la Policía Local de Almodóvar del Campo.