Veredas celebra sus fiestas en honor a san Isidro y la Virgen del Pilar con actividades para todas las edades

veredas cartel 2013[1] Todo listo en la aldea de Almodóvar del Campo, Veredas, para celebrar las fiestas en honor a San Isidro y la Virgen del Pilar, los próximos días 16 y 17 de agosto. La programación incluye actividades para todos los grupos de edad, con objeto de que nadie renuncie a disfrutar de las fiestas.

La aldea Veredas comenzará las actividades programadas en las fiestas en honor a San Isidro y la Virgen del Pilar el viernes 16 a las 12:00 con varios juegos para mayores como petanca, dominó o cuatrola, entre otros.

Por la tarde los protagonistas serán los más pequeños, que están convocados, a partir de las 18:00 a participar en numerosos juegos infantiles como carreras de sacos, “la silla” o “el camarero”. A partir de las 20:00 podrán además disfrutar de un castillo hinchables.

Por la noche, a partir de las 23:00 se celebrará una verbena popular amenizada por la orquesta Bámbola.

El sábado por la mañana, a las 12:00 se hará entrega de los premios a los ganadores de los juegos celebrados el día anterior y, por la tarde todo el mundo podrá refrescarse a partir de las 17:00 en la fiesta de la espuma. Por la noche, la orquesta que pondrá música en la última verbena es la Orquesta Guadiana.

Desde el ayuntamiento de Almodóvar del Campo se anima a todos los vecinos de Veredas y poblaciones cercanas a que se animen a disfrutar de las distintas actividades propuestas y, en definitiva, a disfrutar de las fiestas