Clausurados con una entrega de diplomas los cursos de natación en los que han habido más de 125 pequeños

imageEste pasado viernes tocaban a su fin los cursillos de natación que, organizados por el Ayuntamiento, ha desarrollado DxT Base en la Piscina Municipal con la participación de más de 125 niños. Todos ellos recibieron al término de la temporada un diploma acreditativo y un pequeño obsequio de golosinas.

El concejal de Deportes, José García-Minguillán, que estuvo acompañado en el acto por la también edil Almudena Cervera, así como por los monitores que han impartido las clases, realizaba un balance positivo de la andadura de este año, a falta de elaborar el correspondiente análisis comparativo con 2011.

imageComo se sabe, este año se ha cambiado el formato y estructura de los cursos que, de mensuales han pasado a ser cursos de tres semanas, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, “para que los chicos se cansaran menos y para ofrecer un mejor aprendizaje”, refirió el concejal. En esta planificación se tuvo en cuenta el parecer de monitores y expertos en la materia.

García-Minguillán, que agradeció a los monitores “su trabajo y esfuerzo”, también valoró el desarrollo del curso de aquafitness para personas adultas que también se ha celebrado este año.

Referir por último que la Piscina Municipal va a continuar abierta al público hasta este próximo miércoles, 5 de septiembre.