Las Escuelas Deportivas ofrecerán este verano más plazas en natación e incorporan nuevas modalidades

La Concejalía de Deportes de Almodóvar del Campo ha abierto el periodo de inscripción para el primer turno de las Escuelas Deportivas de Verano, que ofrece destacadas novedades. Así, al objeto de una mejor estructuración que posibilite más plazas, los cursos de natación se prolongarán durante tres semanas entre julio y agosto. Además, se han incluido tres actividades nuevas como son el curso de animación deportiva para los más pequeños, un taller multideporte para los más mayores y un curso de defensa personal.

imageLa Piscina albergará cursos de natación para niños y adultos, de aquafitness y otras actividades para mayores. En natación, los pequeños nacidos entre los años 2000 y 2008 dispondrán de una modalidad de iniciación y dos de perfeccionamiento, con un precio de 25 euros cada cursillo, cada mañana de lunes a viernes. El aquafitness, que costará 18 euros y la natación para adultos, a 15 euros la inscripción, es ya para nacidos a partir de 1994, inclusive, y se alternarán en horario vespertino, respectivamente, durante tres y dos días a la semana.

imageDe todos ellos habrá tres tandas, la primera del 2 al 20 de julio; la segunda del 23 de julio al 10 de agosto; y la última del 13 al 31 de agosto. Para el primer turno ya está abierto el periodo de inscripción, hasta el 27 de junio; el segundo se podrá reservar entre el 2 y el 19 de julio; y el último entre el 23 de julio y el 9 de agosto. Para ello y para el resto de actividades ofertadas desde la Concejalía de Deportes, se ha de ir al Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’, siendo posible descargar de la web del Ayuntamiento el correspondiente formulario de inscripción.

imagePor otro lado y entre las novedades de este año, los martes y los jueves, por espacio de dos horas, habrá tres turnos del taller de defensa personal, dirigido a pequeños nacidos al menos en 2005.

Asimismo, el novedoso taller de animación deportiva concebido para vecinos nacidos entre los años 2005 y 2008, ofrecerá dos turnos mensuales de tres horas a la semana. El primer turno es del 2 al 31 de julio y el segundo se prolongará del 1 al 31 de agosto.

imageLos talleres multideporte van dirigidos a los nacidos en 2005 y siguientes, también con un turno en julio y otro en agosto, en ambos casos con tres horas matutinas a la semana.

Estas tres incorporaciones a las Escuelas Deportivas de Verano tendrán un precio de 18 euros, pudiendo inscribirse para los primeros turnos hasta el próximo 27 de junio y para los segundos del 11 al 27 de julio.

FICHERO ANEXO:
Formulario de inscripción.