Los centros sociales de Navacerrada y Tirteafuera ofrecen nueva cara gracias a sendas remodelaciones

imageEl alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, ha continuado esta semana con su periplo de visitas a las pedanías de este vasto término municipal. En esta ocasión, nuevamente en compañía del concejal de Aldeas, Fernando Torres, el primer edil ha conocido las actuaciones y demandas de Navacerrada y Tirteafuera.

En Navacerrada el Ayuntamiento almodovareño está llevando a cabo la ampliación del Centro Social, algo que venía siendo demandado por los propios vecinos y en las cuales la inversión asciende a los 16.000 euros.

Asimismo, tanto Lozano como Torres, recorrieron algunos de los caminos que circundan esta pedanía, con el fin de conocer sobre el terreno la planificación de los arreglos, cuya ejecución ya está programada para los próximos meses, según transmitieron a la alcaldesa pedánea Mercedes Gómez.

Tirteafuera
En Tirteafuera los munícipes almodovareños visitado las obras ya realizadas en el Centro Social, en las que se invirtieron aproximadamente 11.000 euros.

También y en compañía del representante pedáneo Francisco Rodríguez-Borlado, Lozano y Torres recogieron las necesidades de esta pedanía, entre ella el acondicionamiento y mejoras de la plaza del Teleclub y el arreglo de caminos. En este sentido cabe especificar la preparación y limpieza del río Tirteafuera de cara a la romería de mayo.