El Ayuntamiento adecenta el Colegio de San Benito y el Centro Médico de La Bienvenida

imageEl Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa su programa  actuaciones en las diferentes pedanías del término municipal, diferentes ejecuciones urbanas y de dotación de servicios que en los días previos ha conocido el alcalde en dos de las diez aldeas.

Dentro de su ronda de visitas a los núcleos anejos, el primer edil, José Lozano, en compañía del concejal de Aldeas, Fernando Torres, ha estado en San Benito y La Bienvenida, donde el equipo de Gobierno está atendiendo también las demandas de sus respectivos ciudadanos.

En San Benito las actuaciones principales han consistido en el arreglo de caminos, la limpieza y el adecentamiento de los exteriores del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Camilo José Cela’, así como el pintado del Centro Social y del Centro Médico. Además, el Ayuntamiento almodovareño ha dotado a esta pedanía de una fotocopiadora y un fax púbico.

Asimismo, Lozano y Torres visitaron junto a la alcaldesa pedánea Manuela Ruiz, los trabajos de reparación que actualmente se están ejecutando en todo el perímetro del Cementerio, consistentes en levantar nuevas paredes para sustituir así más de 20 metros que se encontraban en mal estado.

La Bienvenida
imageEn La Bienvenida las actuaciones municipales se han centrado en la reforma general del Centro Médico, que ha incluido la renovación de los azulejos, el arreglo de goteras, pintura y la mejora de la red de agua caliente.

Por otro lado, el alcalde transmitió a su homóloga pedánea, Tomasa Día, que se ha iniciado la tramitación de la desafección del antiguo colegio, para darle otro fines de interés municipal.