A la venta desde este lunes las entradas para el concierto de Fiestas con el grupo Dvicio

• El quinteto, con relevancia nacional e internacional, tocará el viernes día 13 • Orquesta Esmeralda volverá a revolucionar la primera de las verbenas festivas

Cartel promocional del evento

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo contará este año con una de las formaciones más en boga del actual panorama musical nacional e internacional, dado que para el concierto preámbulo de la Feria y Fiestas de Septiembre, programado para el viernes día 13 a las once de la noche, contará con el quinteto madrileño Dvicio.

“Es indudable que este grupo tiene un público especialmente joven entre su audiencia, si bien a lo largo de su trayectoria ha sabido atraerse también a otros sectores y hoy en día ofrecen un directo plagado de éxitos a éste y el otro lado del Atlántico, incluso Asia”, refiere el concejal de Festejos.

Roberto Donoso asegura que, así, “este año vamos a tener un evento de primera magnitud para nuestras fiestas patronales y, a tenor de las reacciones que estamos percibiendo, no nos cabe duda de que esta cita volverá a ser multitudinaria y no solamente por nuestros vecinos, sino por el desplazamiento de otros lugares”.

La venta de entradas con carácter anticipado se abre ya precisamente este lunes 19 de agosto, siendo posible adquirirlas a un precio exclusivo de seis euros en dependencias del Ayuntamiento almodovareño, en COVICAR o en ‘La Premiere’. También a través de la web online Eventbrite y ya el día del concierto en ‘Las Eras de Marta’, a diez euros.

El grupo Dvicio está integrado por cinco chicos madrileños que se conocen desde la infancia y dos de ellos, además, son hermanos: Andrés Ceballos, es el vocalista; Luis Gonzalvo, batería; Alberto González, guitarrista; Nacho Gotor, también guitarrista; y Martin Ceballos, el bajista.

Como así recogen diferentes semblanzas, estos jóvenes se hicieron conocidos gracias al vídeo de ‘Enamórate (en el coche)’, grabado con teléfono móvil hace cuatro años. Con dos discos en su haber, ‘Justo ahora’ (2014) y ‘Qué tienes tú’ (2017), Dvicio está de gira por toda España, América, Tailandia… Con Taburete, su último éxito es ‘5 Sentidos’.

Para completar la noche de música, tras la actuación de Dvicio habrá relevo en el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, con las propuestas de baile que emanen del manejo de las consolas por parte de Rafa DJ, B2B y Anthony Mendiola, dando así continuidad a una noche de víspera festiva plenamente ya consolidada en el calendario.

Verbenas nocturnas

El concejal de Festejos recuerda que la programación musical que viene incentivando el Ayuntamiento, volverá a tener por referente en su apartado de verbenas nocturnas la presencia de grandes orquestas. Así, por segundo año consecutivo, Esmeralda y su espectacular montaje, volverá a amenizar la primera de ellas, el sábado inaugural día 14.