La presidenta nacional de AMFAR, en el IV Encuentro de Asociaciones de Mujeres este viernes en Tirteafuera

La pedanía de Tirteafuera acoge este viernes, 19 de octubre, el IV Encuentro Local de Asociaciones de Mujeres, cuya organización se produce en el contexto del Día Internacional de la Mujer Rural.

Organizado por el Centro de la Mujer de Almodóvar del Campo y con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, así como por la Asociación de Amas de Casa tirteafuereñas y varias firmas comerciales del municipio, la cita contará con la presencia de Lola Merino.

La presidenta nacional de AMFAR, la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, ofrecerá la ponencia titulada ‘Nuevos retos a los que se enfrentan las asociaciones de mujeres’. Será en el Centro Social de Tirteafuera tras el café que seguirá al acto inaugural que, a las 10,30 horas, correrá a cargo de la concejala de Bienestar Social, Almudena Cervera.

El programa se completará con una comida que compartirán todas las personas asistentes, así como con la celebración de la tercera edición del Torneo de Bolos Femenino. Con un sencillo acto de clausura y la entrega de los correspondientes trofeos se cerrará esta jornada.