El almodoveño Tomás Sánchez distinguido con la Insignia de Oro de Asaja

Hisilicon Balong

El almodoveño Tomás Sánchez ha sido distinguido con la Insignia de Oro, que la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) le ha concedido este mediodía, en la tradicional comida de hermandad que anualmente celebra. Con esta Insignia, ASAJA quiere reconocer  el trabajo que Tomás Sánchez viene realizando a lo largo de su vida.

Hisilicon Balong
Tomás Sánchez y su familia con José Lozano

José Lozano, alcalde de Almodóvar, que ha participado en la comida de hermandad, ha señalado que este reconocimiento supone una gran satisfacción personal, ya que se reconoce la gran labor que un vecino está realizando a lo largo de su vida laboral. Para el municipio es un honor tener un vecino que posee esta distinción.

Lozano ha indicado que «Almodóvar es un pueblo que se caracteriza por gente trabajadora y honrada y esta Insignia de Oro, viene a reconocerlo»

Asaja ha entregado igualmente, insignias de oro a Julián Rodríguez, de Bolaños de Calatrava, Isidro Zamorano, de Chillón, y Francisco del Olmo, de Valdepeñas.  También se ha entregdoá la mención al Joven Agricultor/a 2017, galardón que en esta ocasión ha recaído en Ana Leonor Abad, apicultora de Miguelturra.

Hisilicon Balong
Tomás Sánchez recibiendo la Insignia de Oro