Navacerrada celebra sus fiestas patronales con propuestas variadas como “La gran noche española” o la Orquesta Bámbola

Navacerrada celebra sus fiestas patronales con propuestas variadas como “La gran noche española” o la Orquesta BámbolaLa pedanía Navacerrada celebrará entre los días 14 y 17 de agosto sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Paz, con varias propuestas entre las que destacan “La noche de la canción española”, organizada por las amas de casa o un bingo popular.

El miércoles 14 comienzan las fiestas con la misa solemne y la procesión en honor a Nuestra Señora de la Paz, encabezada por el párroco Jacinto y las autoridades locales, acompañados de la banda de música. Al finalizar se ofrecerá un vino de honor en la plaza, organizado desde el ayuntamiento. A las 23:30 comenzará la verbena amenizada por la orquesta Bámbola.

El día 15 por la mañana se puede participar en “la fiesta de la espuma”, para todas las edades a partir de las 12:00 y los más pequeños podrán disfrutar de una gran piñata. A las 23:00 dará comienzo la verbena, nuevamente con la actuación de la orquesta Bámbola.

El viernes 16 las amas de casa han organizado “La noche de la copla española” en la que podrán participar todos aquellos que quieran demostrar su talento para cantar, bailar, contar chistes o recitar poesía, entre otras cosas. Comenzará a las 23:00

Y por último las fiestas se cerrarán el sábado con un bingo popular en la plaza a partir de las 23:00 y una gran chocolatada con churros que ha organizado las amas de casa.