La tormenta de esta tarde obliga a suspender el concierto de DVICIO previsto para hoy

• El dinero de las entradas será devuelto a partir del lunes en el Ayuntamiento

Aspecto de 'Las Eras de Marta' esta tarde

Ante la fuerte tormenta de esta tarde, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo se ve en la obligación de suspender el concierto del grupo madrileño DVICIO que estaba previsto celebrarse hoy a partir de las 23,00 horas en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

A pesar de que inicialmente las previsiones meteorológicas de la AEMET (Agencia Española de Meteorología) marcaban posibilidad de suave lluvia vespertina, finalmente la situación imposibilita montar equipos de sonido, iluminación y todo aparataje eléctrico que requiere este tipo de eventos.

El escenario y buena parte de la infraestructura requerida fue montado en la tarde de ayer jueves, protegiendo elementos delicados, así como el albero del Multifuncional para evitar la formación de barro, con plásticos que estaba previsto retirar a lo largo de la presente tarde.

Aspecto del escenario y suelos protegidos ayer ya de cara al concierto finalmente suspendido
Aspecto del escenario y suelos protegidos ayer ya de cara al concierto finalmente suspendido

Desde la Concejalía de Festejos se lamenta haber tenido que tomar esta decisión y apunta que las entradas ya vendidas podrán ser devueltas, para recuperar el importe de las mismas, a partir del próximo lunes, de 10,00 a 12,00 horas, en el departamento de Intervención del edificio consistorial.

Quienes hubiesen adquirido las entradas a través de la página www.eventbrite.es, será también a partir del lunes cuando la citada web les remitirá un email informativo para que tengan conocimiento del procedimiento automático de devolución a la tarjeta bancaria desde la que hicieron la gestión de compra.

Mensaje de DVICIO a sus fans ante la suspensión del concierto