Éxito participativo del II Campeonato de Dardos ‘Ciudad de Almodóvar’ organizado por el Consejo de la Juventud

imageEl Consejo Local de la juventud de Almodóvar del Campo, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña, ha celebrado con motivo del Día de Castilla-La Mancha, el II Campeonato de Dardos ‘Ciudad de Almodóvar’.

El torneo se desarrollaba en el Pabellón de Deportes ‘Miguel Hernández’, con un más que destacado éxito de participación. Al término del evento, la clasificación quedó encabezada por José Luis Donoso Ramírez, seguido como segundo clasificado de Roberto Viñas y Jesús González en tercer lugar; Daniel Sendarrubias fue cuarto; Diego Ruiz, quinto; y Ángel Luis Romero recibió el premio al sexto clasificado.

Cabe destacar que todos los participantes recibieron una camiseta de recuero y tuvieron ocasión de compartir una comida de hermandad, en este caso unas migas  manchegas.

Los responsables del Consejo Local de la Juventud agradecer a todos los participantes e instituciones su colaboración y, en particular, a la juventud almodovareña por su participación y su ejemplar comportamiento en el campeonato.

También este órgano participativo y representativo de la juventud local anima ya a inscribirse en la siguiente actividad prevista, que será un viaje al musical ‘El Rey León’ que acoge el Teatro ‘Lope de Vega’ de Madrid y que, en este caso, se podrá disfrutar el próximo 21 de agosto.