Los campeonatos 3×3 de fútbol y balonmano ponen fin a las actividades navideñas 2016

La programación navideña se cierra con un gran éxito de participación en las acciones programadas

campeonato-3x3Almodóvar del Campo 4 enero 2016.- Los campeonatos de 3×3 tanto de fútbol como balonmano, han puesto fin a las actividades navideñas 2016, que se han programado desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Almodóvar, hasta la llegada de la noche más esperada del año, la noche de Reyes, con la Cabalgata que recorrerá las calles del municipio.

Durante toda la mañana de ayer, el pabellón municipal de deportes, Miguel Hernández, ha albergado los dos campeonatos de 3×3, en las modalidades de fútbol y balonmano, equipos tanto masculinos como femeninos, en horario que va desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas,  y que ha registrado una gran participación por parte de los vecinos de la localidad.

El concejal de Festejos, Roberto Donoso se mostraba muy satisfecho de la gran acogida que esta última actividad ha tenido en la población y quiere destacar la implicación del equipo femenino de balonmano de Almodóvar que se ha mostrado muy activo en las actividades programadas. Donoso quiere agradecer a David Puerto Buitrago, monitor de esta actividad, su colaboración en el desarrollo de estas pruebas navideñas y su  implicación en su buen hacer.

El edil de Festejos ha señalado que los almodovenses han respondido muy  positivamente a todas las actividades navideñas programadas en estas fiestas, que han sido deportivas, lúdicas, para niños etcétera, y su respuesta ha sido participando en ellas de forma masiva. Unas actividades que comenzaban el 26 de diciembre con torneo de futbol sala y carrera popular solidaria, continuaba con espectáculo de magia, Divernavidad, las campanadas infantiles, gran novedad de la programación navideña y la llegada del Cartero Real.

 Donoso matiza que la evolución de estos eventos anima y motiva para seguir trabajando y organizando encuentros de estas características para sucesivas ediciones, así como otros eventos que se organizarán a lo largo del año.