La aldea de Tirteafuera cuenta con nuevo parque infantil

El Ayuntamiento de Almodóvar continúa apostando por las pedanías, realizando las infraestructuras que son demandadas por los vecinos

columpios
Tirteafuera cuenta con un nuevo parque infantil

Almodóvar del Campo, 3 octubre de 2016.- La aldea de Tirteafuera cuenta con un nuevo parque infantil, para uso y disfrute de los más pequeños de la localidad. Una nueva infraestructura realizada para que los niños de Tirteafuera puedan divertirse en su tiempo libre. El Ayuntamiento de Almodóvar continúa apostando por sus pedanías y atendiendo  las demandas que los vecinos le hacen llegar, algo que viene haciendo desde la pasada legislatura, cuando llegaron al gobierno municipal.

En este caso los tirteafuereños venían demandando un parque infantil para que los niños de la aldea puedan utilizarlo, como algo propio de la infancia, y que contribuye a mantener un nivel de vida adecuado.

El concejal responsable de aldeas, Fernando Torres, ha señalado que esta infraestructura que era muy demandada por los vecinos de Tirteafuera  ya es una realidad. Torres ha indicado, que este parque infantil ha supuesto 7.500 euros para las arcas municipales, y esta obra es una más de las que se han realizado  en las aldeas de Almodóvar, afirmando que se continuarán haciendo obras en otras pedanías.

El parque infantil, consta de columpios, tobogán, muelle  o balancín, entre otros, además de un suelo acolchado, para evitar golpes bruscos en las caídas, cuya finalidad es que los más pequeños de Tirteafuera puedan jugar y disfrutar de los diferentes productos que componen el parque.