Los niños de Almodóvar entregan, llenos de ilusión, sus cartas al Cartero Real

cartero-real-5-2017Almodóvar del Campo, 2 enero 2017.- El Cartero Real ha llegado a Almodóvar para recoger las cartas que los más pequeños de la localidad le han entregado, para que se las hiciera llegar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

La entrada del Ayuntamiento ha sido el lugar donde el Cartero Real ha recibido a los niños de Almodóvar y ha escuchado sus peticiones. Un Cartero que ha estado acompañado por los personajes de Minnie y Mickey Mouse que recorrían la fila de niños para amenizar su espera hasta la llegada al Cartero Real.

Durante dos horas han estado desfilando pequeños y mayores delante del Cartero Real y les han hecho llegar sus peticiones de los juguetes que deseaban. De este modo han sido 143 las cartas que ha recogido el enviado de los Reyes Magos, donde la gran variedad de juguetes ha sido la nota dominante. Así los juguetes más demandados han sido balones y equipaciones de fútbol, hatchimals, Torch el dragón mágico, barbie y su dron skate galáctico, o Pekebaby Enma.

cartero-real-4-2017La concejala de Cultura, Virginia López ha señalado que la de nuevo la ilusión de los niños ha llenado Almodóvar del Campo, esperando la llegada de sus Majestades los Reyes Magos.

Cabalgata de los Reyes Magos

El próximo jueves, un año más el gran protagonista será la cabalgata de los Reyes Magos. Comenzará la tarde con la visita de los ediles de la corporación municipal a los mayores de la Residencia El Pinar. Posteriormente a las 18 horas dará comienzo la Cabalgata, que recorrerá las calles de Almodóvar. Al finalizar se hará la ofrenda en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, y a su finalización, un año más y ya van seis, los Reyes Magos repartirán cientos de regalos entre los niños almodovenses, en la que sin duda es la noche más esperada por los más pequeños de cada casa.

cartero-real-1-2017

cartero-real-2-2017

cartero-real-8-2017

cartero-real-3-2017