Antonio Nieto celebra su centenario con familiares, trabajadores de ‘El Pinar’ y representantes municipales

Lidia Paz felicitó a este residente natural de Cabezarrubias del Puerto durante la fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en la Residencia de Mayores de Almodóvar del Campo

El residente centenario, junto a familiares, parte de la plantilla de la Residecia y la concejala de Bienestar Social
El residente centenario, junto a familiares, parte de la plantilla de la Residecia y la concejala de Bienestar Social

Almodóvar del Campo, 2 de marzo de 2019. La Residencia “El Pinar” de Almodóvar del Campo y el Ayuntamiento han querido celebrar el centenario del nacimiento del residente Antonio Nieto, junto a sus familiares y compañeros de Residencia.

Lidia Paz, concejala de Bienestar Social, felicitó a Antonio por haber cumplido cien años de edad y le agradecía “todo lo que había aportado a la sociedad a lo largo de su vida así como lo realizado por sus seres queridos”.

Palabras que suscribía la directora de este centro residencial, indicando Alicia Cuadra Sánchez “lo especial que es este día para nuestro centro” y destacaba ante los familiares de Antonio su ejemplo personal “de alegría y cariño”, algo muy valorado por la plantilla de ‘El Pinar’.

Paz Viñas quiso agradecer igualmente, a sus familiares la cercanía y la atención que le prestan con sus visitas y se suma a los deseos de todos de que Antonio Nieto, natural de Cabezarrubias del Puerto, pueda seguir cumpliendo años y compartiéndolos con familiares y compañeros.