Lozano: “El Ayuntamiento apoya constantemente a las personas mayores porque se merecen lo mejor”

• El alcalde les acompañó durante la comida de primavera que organizaba el Consejo de Mayores y en la que como principal novedad hubo baile con la música en directo de una orquesta

Almodóvar del Campo, 19 de mayo de 2019. Este fin de semana, ha tenido lugar la comida de primavera, organizada por el Consejo de Mayores del Centro “San Juan de Ávila”, con la participación de 200 personas. Un evento que ya forma parte de la primavera de Almodóvar.

Una comida que ha contado, de nuevo, con la participación del Ayuntamiento, que facilitaba el espacio – la Piscina Municipal- además de música en directo, con la Orquesta Samil, y sufragaba la comida a cargo de la  firma especializada Paellas Gigantes de La Mancha, así como la bebida consumida.

Entre los asistentes estuvieron miembros de la corporación municipal, con el alcalde José Lozano, a la cabeza, quienes saludaron y conversaron con los asistentes, junto a presidenta del Consejo, Antonia García-Minguillán y otros miembros de este órgano.

José Lozano señalaba que estar cerca de este importante sector de la población es uno de los objetivos del equipo de Gobierno y afirmaba que, “es una forma de darle las gracias por todo lo que han hecho por nosotros y por nuestra generación, de manera que tenemos que seguir trabajando para que disfruten  los años que estén entre nosotros, que espero sean muchos, y les deseo sobre todo mucha salud, y que lo pasen bien en todos los actos que organice este Ayuntamiento u otros colectivos”.

El regidor, destacaba el “enorme trabajo» del Consejo de Mayores e hizo un especial agradecimiento a todos los vecinos de más edad de Almodóvar del Campo, indicando que, “desde nuestra responsabilidad siempre procuramos estar pendientes de nuestros mayores”.

Como prueba de la importancia que se concede a los mayores en Almodóvar, el Consistorio ha ido introduciendo novedades en la programación de la Semana del Mayor que, bajo la organización de la Concejalía de Bienestar Social, tiene lugar en agosto.