Proyecto Gira Mujeres para favorecer el empoderamiento de la mujer rural

Coca-Cola Iberian Partner te invita a participar en el proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en el municipio de Almodóvar del Campo los días 29 y 30 de abril. Este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

Para ello, realizaremos durante dos días consecutivos una formación gratuita dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad, que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • : Las mujeres desempleadas que no quieran emprender recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral.
  • : El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, 3  serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.
  • El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.