III Certamen de Música Cofrade, organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad de Almodóvar del Campo.

Este certamen de música cofrade se realiza con motivo de la proximidad de Semana Santa. La entrada será de 3€ y se podrá adquirir en las taquillas del Teatro de Almodóvar a partir de las 18:30h.

Hoy sábado día 6 de abril a las 20:30h el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo alberga la III edición del Certamen de Música Cofrade organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

En el acto, antesala musical a la Semana Santa almodovareña, participarán cuatro de las mejores formaciones musicales de la provincia, la banda de la Escuela Municipal de Música de Almodóvar, la Banda de Cornetas y Tambores ‘Jesús Rescatado’ también de Almodóvar, la AMC Banda de Música de Puertollano y la Agrupación Musical ‘San Miguel Arcángel’ también de Puertollano que nos ofrecerán una muestra de su repertorio para esta Semana Santa 2019.

Si el tiempo lo permite a las 20:00 h se realizará un pasacalle por las calles más céntricas de la localidad hasta el Teatro Municipal, donde se concentrarán más de doscientos músicos entre las cuatro formaciones musicales, para ofrecer a todos los asistentes al acto de una buena jornada de música cofrade.