Tenis de mesa al aire libre en Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento ha instalado mesas de ping-pong en la plaza del pabellón municipal, para facilitar la práctica de este deporte, en cualquier momento del día y a cualquier edad, especialmente a los más jóvenes

El concejal Donoso, junto a una de las dos mesas instaladas junto al PabellónAlmodóvar del Campo, 27 de octubre de 2018. El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha instalado dos mesas de ping-pong en la plaza del Pabellón municipal  ‘Miguel Hernández’, para que los aficionados a este deporte puedan practicarlo en cualquier momento del día.

Roberto Donoso, concejal entre otras áreas de Deportes y Juventud, indica  que “estas mesas están disponibles para todas las edades, pero somos conscientes de que particularmente los jóvenes van a poder encontrar en ellas una alternativa saludable a su tiempo de ocio”.

Las mesas están pensadas para estar al aire libre y están preparadas para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas. Cuentan con anclaje al suelo y una división de red metálica. Los usuarios solo deben aportar sus palas y pelotas.

Donoso señala que el Ayuntamiento seguirá completando equipamientos que puedan satisfacer las demandas de la ciudadanía, como las pistas de ‘skate’ ya previstas u otras mesas permanentes, con asientos, cuya superficie serán tableros para diferentes juegos tradicionales como parchís, ajedrez, etcétera.

La plaza del Pabellón incorporará otros equipamientos de juegos de mesa