Almodóvar del Campo se vuelca con AIDAC-Cocemfe en su XI Gala Benéfica

El alcalde, que acompañó a la presidenta local Irenea del Olmo y al presidente provincial de Cocemfe, Sánchez de la Nieta, destaca la gran labor de la entidad

XI Gala AIDAC-Cocemfe-1Almodóvar del Campo, 22 de octubre de 2018. El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo colaboró otro año más con el colectivo AIDAC-Cocemfe que este fin de semana, celebraba la undécima edición de su Gala Benéfica en el Teatro Municipal,  con la presencia de un amplio plantel de artistas.

Entre los asistentes se encontraba representación de la Corporación municipal, encabezados por su alcalde, José Lozano, quien recibió de la asociación el agradecimiento por la amplia andadura conjunta, entre Ayuntamiento y asociación, donde se van satisfaciendo las demandas del colectivo.

El regidor indica que la asociación AIDAC-Cocemfe, su presidenta Irenea del Olmo y el resto de su directiva, “es un grupo humano que si no existiera en Almodóvar del Campo habría que crearlo, dada la gran labor que hacen por mejorar la habitabilidad de nuestro pueblo, incentivándonos a los responsables públicos a hacer todo lo posible por la plena integración de quienes tienen algún tipo de discapacidad”.

XI Gala AIDAC-Cocemfe-2Lozano, que estuvo acompañado por la concejala de Bienestar Social, Lidia Paz, tuvo ocasión de saludar también al presidente de la federación provincial Cocemfe Ciudad Real, Eloy Sánchez de la Nieta, una vez más presente en el Teatro almodovareño para respaldar a la organización local en tan destacado evento.

La gala se iniciaba alrededor de las nueve de la noche y fue presentada por  Maribel Garrido. En ella, los asistentes, pudieron disfrutar de un espectáculo de música y baile. El dinero recaudado por la venta de entradas contribuyó a la financiación  de AIDAC-Cocemfe, para lograr  sus nobles objetivos.

Germán Ruiz, Juan Vicente, Alucia, Candela Molina, Arte y Compás, Carmen Blanco, Marcos o Ismael Monteagudo fueron partícipes también solidarios y recibieron el cariñoso saludo del público por su entrega, así como unos regalos en agradecimiento a su prestancia.

XI Gala AIDAC-Cocemfe-3XI Gala AIDAC-Cocemfe-4

XI Gala AIDAC-Cocemfe-5XI Gala AIDAC-Cocemfe-6XI Gala AIDAC-Cocemfe-7

XI Gala AIDAC-Cocemfe-8XI Gala AIDAC-Cocemfe-9