Finaliza la campaña que incentivaba las compras en el comercio local con los números premiados

Lidia Paz, concejala de Participación Ciudadana, se congratula del resultado creciente que cada año registra la acción y recuerda que en Almodóvar se puede comprar de todo

Finaliza la campaña compra en comercio local con los números premiadosAlmodóvar del Campo, 9 de enero de 2018. A falta de los premios principales, lo cierto es que el Sorteo Extraordinario del Niño ha vuelto a traer la alegría a los vecinos que participaron en la campaña municipal ‘Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar’.

En esta ocasión los números que han resultado premiados en esta campaña, que corresponden con las tres últimas cifras del Gordo del Niño, así como  los establecimientos en que fueron entregados, han sido los siguientes: 0685, COVICAR; 1685, Pescadería Esteban; 2685, Aceites Baos; 3685, Diminutos; 4685, La Imprenta; 5685, Mais Arco Iris; 6685, Droguería Emilia; 7685, Colorín Colorado; 8685, Pollería Castillo; y 9685, La Charcutería del Mercado.

Los premios obtenidos podrán recibirse en el departamento de Intervención del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, en un plazo máximo de 15 días. Posteriormente se dispondrá de un plazo de 30 días para poder canjearlos por compras.

Las personas que poseen las papeletas con estos números, podrán elegir entre un vale de 100 euros o bien dos de 50 euros. Esta segunda posibilidad facilita la opción de poder comprar en dos establecimientos diferentes.

Un año más,  la Concejalía de Participación Ciudadana ha llevado a cabo esta acción que es muy bien acogida por los vecinos de Almodóvar y que supone un beneficio para los establecimientos comerciales. Una iniciativa que supone un gran incentivo para las compras en el comercio local.

La concejal Lidia Paz señala que, gracias a esta medida, “favorecemos la economía local en nuestro municipio, a la vez que facilitamos a los vecinos que puedan verse beneficiados por sus compras en la localidad, donde encontramos productos de todo tipo y a unos precios más que interesantes, sin necesidad de desplazarse a otros ciudades”.

Además de los establecimientos citados, también han participado este año en la campaña y donde igualmente podrán canjearse los premios, Serinfor, Coviran Moisés, Quini, Regalos María Luisa, Kande Fotógrafa y Peluquería y Estética Luz María.