Los mayores de la Residencia ‘El Pinar’ festejan las fiestas navideñas y la llegada de los Reyes Magos

José Lozano y otros ediles compartieron con los mayores y la plantilla del centro, la llegada de Reyes, con el deseo de salud para todos

Tarde festiva en 'El Pinar'Almodóvar del Campo, 6 de enero de 2018. El alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, compartió con las personas mayores de la Residencia ‘El Pinar’ la tarde del pasado jueves con motivo de las presentes fiestas navideñas, año nuevo y Reyes. En la visita, el primer edil estuvo acompañado por sus compañeros de Gobierno Lidia Paz y Fernando Torres.

El regidor, que felicitó también estas celebraciones a plantilla y equipo directivo, trasladó a los usuarios su felicitación más entrañable, “con el deseo de que la salud sea para vosotros el principal motivo de felicidad, así como que aunque no estén en sus casas, sigan recibiendo en este centro donde tan bien asistidos se encuentran, el cariño de sus familiares y seres que más les quieren”.

Lozano recordaba que “es en estas fechas cuando de una forma especial, más sentimos los hijos y nietos la ausencia de nuestros mayores en nuestros hogares y que, por diferentes circunstancias, nos vemos obligados a tener que recurrir a este tipo de centros donde,  cuentan con todos los servicios para que tengan un gran bienestar que,  es lo que todos deseamos para ellos”.

La música amenizó la tardeCon el fin de que los residentes vivieran el espíritu festivo de estas fechas , recién estrenado un nuevo año y en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, los ediles ofrecieron una deliciosa chocolatada, amenizada con orquesta, cuya música en directo animó a algunos a bailar.

A este respecto, la directora de la Residencia ‘El Pinar’, Alicia Cuadra, se mostró muy satisfecha con este nuevo aliciente porque “dicen que la música es la medicina del alma y la mente y hoy  con nuestros mayores lo hemos podido corroborar”. Desde la empresa Garcinia 12, firma que gestiona este recurso para personas mayores, la directora trasladaba también en nombre de trabajadores y familiares, “las gracias al Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y, en especial a nuestro alcalde José Lozano y a su responsable de Bienestar Social, Lidia Paz, por la gran implicación, colaboración y tiempo dedicado a realizar actividades que ayudan a nuestros mayores a aumentar su autoestima en estas fechas tan señaladas para todos”.

El Ayuntamiento propició la celebración