Se pone en marcha la Liga Municipal de Fútbol Sala de Almodóvar del Campo

El concejal de Deportes, Roberto Donoso, recuerda que el torneo está dirigido sobre todo a aficionados que suelen practicar este deporte y que “tienen el gusanillo de la sana competición” a nivel local

Cartel que anuncia la nueva competición
Cartel anunciador de la Liga Municipal de Fútbol Sala

Almodóvar del Campo, 12 de noviembre de 2017. La Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha organizado la Liga Municipal de Fútbol Sala para la presente temporada 2017-2018. Se trata de una nueva competición reglada en la que, además, los equipos inscritos pueden  participar también en el torneo de copa.

Donoso señala que “Este torneo obedece  a las peticiones que  nos han hecho tanto jugadores como responsables de equipos y para satisfacer esta demanda y como respuesta, hemos abierto ya el plazo para que se inscriban los equipos que quieran participará  en ella”.

La liga se desarrollará durante los fines de semana, con el fin de facilitar la participación de jugadores y equipos. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el jueves 23 de noviembre próximo y para poder participar  se ha establecido una cuota de 150 euros por equipo, que cubrirá parte de los gastos que supone la liga de Futbol Sala.

Los formularios para inscribirse en la liga se encuentran en el pabellón Miguel Hernández, lugar donde una vez cerrado el plazo de inscripción, tendrá lugar una reunión con los equipos inscritos, el dí­a 24 de noviembre. Además, es posible recabar más información a través del número de teléfono 628 906 908, ya sea llamando o por WhatsApp.

Roberto Donoso confí­a en que esta primera edición de la Liga de Fútbol Sala de Almodóvar tenga una gran acogida, teniendo en cuenta la gran afición que hay en el municipio al fútbol sala. El concejal recuerda que la nueva competición que se incorpora al calendario de actividades deportivas que propone anualmente la Concejalí­a no está diseñada para jugadores de alto nivel, sino “para aquellos aficionados que suelen reservar pista en nuestro Pabellón para disfrutar sanamente del deporte y que, no obstante, tienen el gusanillo de la competición”.