Los jóvenes ya disfrutan de tallers de manualidades con temática de “Halloween”

El concejal Roberto Donoso anima a niños y jóvenes a acudir al Centro de Juventud para poder sacar partido a toda su creatividad aprovechando saludablemente su tiempo de ocio

Así luce ya la puerta del Centro de Juventud decorada este pasado fin de semana
Así luce ya la puerta del Centro de Juventud decorada este pasado fin de semana

Almodóvar del Campo, 17 de octubre de 2017. Desde este pasado fin de semana los jóvenes de Almodóvar del Campo están teniendo la oportunidad de participar en diferentes y divertidos talleres y actividades organizadas con motivo de “Halloween” por el Ayuntamiento a través de su Centro de Juventud.

La programación especial para estos talleres de manualidades tan especiales daba comienzo este fin de semana con la actividad  “globos del terror”, seguida  de propuestas de decoración y finalizaba con las denominadas “hojas del terror”.

Este próximo viernes continuará la programación monográfica con “platos fantasmas”, tomando el relevo el sábado con las “arañas con manos” y el domingo dí­a 22 serán los “fantasma con algodón” los que se puedan confeccionar.

Y el último fin de semana de octubre se retomarán las actividades el viernes dí­a 27 con “vasos del terror”, a la tarde siguiente con “fantasmas colgantes” y finalmente el domingo dí­a 29 con “platos pintados del terror”

Roberto Donoso, concejal de Juventud, anima a niños y jóvenes a acercarse hasta el Jardí­n Municipal, lugar  reservado para realizar las diferentes actividades “porque van a tener la oportunidad de realizar diversos trabajos creativos, bajo la temática de “Halloween” que tanto gusta a los pequeños sobre todo por la oportunidad de disfrazarse en esta época del año”.

La Concejalí­a de Juventud a puesto como horario para los talleres de manualidades de 16 horas hasta las 20 horas. Donoso recuerda que ésta es una propuesta de animación para los más pequeños que, en el caso de la población juvenil, pretende también ocupar su tiempo libre, favoreciendo su implicación en actividades saludables.