El Ayuntamiento colaboró con AIDAC-Cocemfe en su X Gala Benéfica

Lidia Paz destaca la sintoní­a que el Ayuntamiento mantiene con esta asociación que representa en Almodóvar del Campo los intereses de las personas con discapacidad

Integrantes del colectivo local y el presidente de COCEMFE-Oretania (1)
Integrantes del colectivo local y el presidente de COCEMFE-Oretania

Almodóvar del Campo, 9 de octubre de 2017. El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo colaboró una vez más con el colectivo AIDAC-Cocemfe que, este fin de semana celebraba la décima edición de su Gala Benéfica en el Teatro Municipal con la presencia de un amplio plantel de artistas.

Lidia Paz, concejala de Bienestar Social, encabeza la representación consistorial del evento, en el que nuevamente estuvo presente el presidente de la Federación COCEMFE-Oretania de la provincia de Ciudad Real, respaldando así­ también la labor y andadura de la presidenta del colectivo local, Irenea del Olmo.

Parte del público que se dio cita en el Teatro Municipal
Parte del público que se dio cita en el Teatro Municipal

La gala, que tuvo una duración superior a las cuatro horas, daba inicio pasadas las 21 horas, prolongándose hasta pasada la una de la madrugada contó con un elenco de relumbrón, como “Sueños Flamencos”, Academia de Baile “Amanecer”, Inmaculada, Germán Ruiz, Juan Vicente, Amarilis, la almodovense Alicia y Rocío, El Bolañés y Emiliano. La presentación corrió a cargo de Manuel Hipólito y Maribel Garrido.

Paz Viñas apuntaba tras esta cita solidaria que “hemos tenido una gala muy bonita, que nos ha hecho disfrutar mucho, por lo que damos las gracias a toda la directiva de AIDAC-Cocemfe y a su presidenta por lo bien que lo organizan todo”, agradecimiento que hací­a extensivo la edil al resto de colaboradores.

Otro de los momentos de la galaLa concejala recordaba asimismo como, en sintonía con algunos de los objetivos de este colectivo que defiende en Almodóvar del Campo los derechos de las personas con discapacidad, nosotros desde el Ayuntamiento también queremos hacer una ciudad más accesible y prueba de ello es que hace dos años nos concedieron el Premio “Reina Letizia” que el pasado año recogió de sus manos nuestro alcalde José Lozano”.

Sánchez de la Nieta, junto a la artista local Alicia y en compañía de los presentadores de la gala
Sánchez de la Nieta, junto a la artista local Alicia y en compañía de los presentadores de la gala

Un momento de la gala celebrada el pasado sábado día 7