El Ayuntamiento apuesta una temporada más por el deporte infantil y juvenil

Roberto Donoso anima a las familias a sugerir durante este nuevo curso otras modalidad a sumar a las ya convocadas de balonmano, voleibol, fútbol sala, baloncesto o floorball

Pista del Pabellón 'Miguel Hernández' de Almodóvar del Campo (2)
Pista del Pabellón ‘Miguel Hernández’ de Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo, 23 de septiembre de 2017. La Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha ofertado las actividades deportivas destinadas a los niños y jóvenes en la nueva temporada, con el objetivo una vez más de fomentar las prácticas saludables mientras adquieren la destreza necesaria en la modalidad elegida.

En esta temporada las opciones que tienen los jóvenes almodovareños son balonmano, voleibol, fútbol sala, baloncesto o floorball y están dirigidas a pequeños desde cinco años hasta jóvenes de 16 años, para ambos sexos.

Roberto Donoso, el responsable de esta área, anima “a todos los niños y niñas de la localidad para que se apunten a alguna de las opciones que ofrecemos, porque se lo van a pasar bien junto a sus compañeros y con los monitores que siempre de manera didáctica les enseñarán cómo mejorar en su juego”.

El concejal de Deportes indica que “tendrán el beneficio físico que supone hacer deporte a la par que crecen en lo personal en cuanto a valores tales como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y, especialmente, el juego limpio y sano”.

Donoso, igualmente, recuerda a las familias que “en el ánimo de esta Concejalí­a de satisfacer las demandas de nuestros ciudadanos, pueden venir a sugerirnos cualquier otra modalidad en la que están interesados y todaví­a no ofrezcamos, porque entre todos hacemos más grande el deporte”.

La inscripción para participar en el deporte elegido, ya se puede ir realizando en las dependencias del Pabellón Municipal, hasta finales del próximo mes de octubre en horario vespertino.