Almodóvar del Campo celebra su Semana de la Juventud

Los jóvenes almodovareños podrán disfrutar de ella la próxima semana

El edil Roberto Donoso señala que para programar sus actividades se han considerado las opiniones que el Centro de Juventud ha recabado

Centro de Juventud de Almodóvar del Campo
Centro de Juventud de Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo, 11 de agosto de 2017. La próxima semana Almodóvar del Campo acogerá una nueva edición de la Semana de la Juventud que, un año más, la Concejalí­a de Juventud pondrá en marcha para que los jóvenes almodovareños puedan disfrutar y divertirse con los diferentes deportes y actividades que se han preparado para la ocasión.

El concejal Roberto Donoso se muestra confiado en que las propuestas incluidas este año van a recabar la atención y participación de jóvenes, dado que hemos tenido en cuenta el éxito del pasado año y las opiniones que hemos venido recogiendo estos meses en que está funcionado nuestro Centro de la Juventud.

El concejal de Juventud destaca la gran ilusión con que se organiza el evento porque creemos que los jóvenes con el futuro de todo municipio y las instituciones públicas estamos obligadas a facilitar su desarrollo cuidando todos los aspectos de la persona.

Concretamente, la Semana de la Juventud comenzará el próximo lunes, dí­a 14, con los castillos acuáticos que se instalarán en la Piscina Municipal a partir de las 12,00 del mediodí­a. Y por la tarde, desde las 20,30 horas, el Polideportivo albergará una masterclass de zumba.

El martes 15 el protagonista será el cine, con diferentes sesiones cinematográficas que se proyectarán en el Centro Multifuncional Las Eras de Marta. A las 20,30 horas se ofrecerá una pelí­cula para el público infantil y dos horas más tarde será el turno para el público juvenil.

El miércoles 16 en las pistas polideportivas se sucederán una fiesta de la espuma a las seis de la tarde y una hora más tarde se abrirá allí mismo un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.

Y a la tarde del día siguiente habrá que acudir al flamante Centro de la Juventud donde, a partir de las siete de la tarde, hora de los respectivos sorteos, se celebrarán campeonatos de cuatrola, de ping pong y de parchí­s. Para participar es preciso inscribirse, en el primer caso aportando 6 euros la pareja y 3 euros en los otros dos.

Ya el viernes, en las mismas pistas polideportivas, se celebrará una refrescante yincana acuática a partir de las cinco y media de la tarde.

El Centro de Juventud de Almodóvar dará toda la información necesaria para participar en esta Semana de la Juventud y será el encardado de entregar los trofeos a los ganadores de las distintas actividades. Igualmente se han habilitado dos  teléfonos de contacto: 628 906 908 y 665 020 823.