Los almodovareños agraciados en el sorteo “Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar” pueden ya canjear sus premios

Los almodovareños agraciados en el sorteo “Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar” pueden ya canjear sus premiosLos ganadores del concurso de promoción de pequeño comercio que, por tercer año consecutivo, puso en marcha el ayuntamiento de Almodóvar del Campo en fechas previas a las navidades ya pueden recoger sus vales por 1oo euros que podrán gastar en cualquiera de los 20 comercios que participaron en la campaña “Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar”.

Los 10 ganadores de la campaña de promoción del pequeño comercio pueden canjear ya las papeletas premiadas por cheques de 100 euros que podrán hacer efectivos en los distintos comercios que han participado en la campaña, a lo largo del próximo mes.

Por medio de la puesta en marcha de esta campaña, “Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar” el ayuntamiento pretende concienciar a la población de las grandes ventajas que supone tanto para el consumidor, por la cercanía y el trato personalizado, como para la economía local, por la dinamización del comercio en estos días.

Los establecimientos que han otorgado las papeletas premiadas y los números agraciados han sido los siguientes: Los Diminutos (1254), Aceites Baos (2254), Regalos M. Luisa (3254), Autoservicio Moisés (4254), Pollería Castillo (5254), Joyería M. Ángeles (6254), Joyería Mari Mar (7254), Mais Arcoiris (8254) y Golo Golo (9254)

Además, y tal y como se pretendía desde el ayuntamiento se ha conseguido dar un carácter solidario a esta iniciativa, ya que una de las papeletas agraciadas ha caído en el ayuntamiento y será destinada a atender necesidades básicas de familias con necesidades económicas.