Lozano y otros miembros del equipo de Gobierno, en la fiesta navideña del Consejo del Centro de Mayores

El alcalde José Lozano y otros miembros del equipo de Gobierno comparten en el Centro de Mayores la fiesta navideña del ConsejoEn la tarde de este domingo, 22 de diciembre, el Centro de Mayores del Jardín Municipal celebraba la tradicional fiesta navideña organizada por el Consejo que preside Rafael Blanco del Moral. A todo su equipo y a las personas que allí se dieron cita, entre otras la directora Paqui Rodrigo, felicitaron personalmente varios miembros del equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde.

La concejala de Bienestar Social, Almudena Cervera, destacaba el buen ánimo y ganas que le echan los mayores de la localidad a cuantas iniciativas llevan a cabo, destacando que “es una envidia como con su edad ponen tanta energía y por eso encantados de venir hoy y todas las veces que haga falta para acompañarlos”, congratulándose también de poder contar con la presencia de Rodrigo, “que es un encanto”.

Con todo, la edil puso por su boca el deseo de todos los miembros del equipo de Gobierno, deseándoles salud a los mayores de la localidad y felicidad en unas fechas entrañables “porque todos tenemos ya familiares que nos faltan y en estos días se echan mucho de menos, pero ellos aquí por lo menos el rato que están se lo pasan estupendo”.

Los ediles, que recibieron nuevamente el agradecimiento del Consejo de Mayores, contribuyeron a esta celebración que reunió a varias decenas de personas con un detallito a base de varias botellas de sidra y unos dulces, que fueron intercalando entre baile y baile.