Quedan restablecidos los horarios de autobuses a Puertollano

Tras las quejas recibidas por numerosos usuarios del transporte interurbano ante la decisión unilateral de la empresa concesionaria del servicio de transporte a Puertollano, de suprimir algunas líneas, el Ayuntamiento, consciente de la importancia que tiene este servicio para muchos vecinos, ha llevado a cabo las negociaciones pertinentes para que, desde esta semana, se hayan restablecido los horarios.

La empresa concesionaria del transporte interurbano Almodóvar del Campo – Puertollano decidió, de forma unilateral, suprimir alguna de las líneas, lo que generó gran malestar entre los usuarios, y también en el Ayuntamiento por el incumplimiento de condiciones. Ante este hecho el Consistorio estableció conversaciones con la Junta de Comunidades y la propia empresa, que han concluido con el restablecimiento de las líneas con los mismos horarios que antes de julio.

La única diferencia respecto a los horarios anteriores es que durante el mes de agosto se han suprimido las paradas de la glorieta del Carmen y la Plaza del Pilar. Los horarios pueden consultarse en la página web de ayuntamiento (www.almodovardelcampo.es)