Homenaje al trabajador municipal Juan Fúnez Anguita, por su labor de 40 años al servicio de toda la población

imageCon mucha emoción y cariño se ha vivido el acto por el que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, miembros de la Corporación y compañeros de trabajo, rendía un homenaje a Juan Fúnez Anguita con motivo de su jubilación tras 40 años de servicio a la ciudadanía en diferentes tareas a pie de calle.

El alcalde, José Lozano, destacó las virtudes de un hombre cuyo trabajo se ha caracterizado por la “honestidad, la colaboración y el servicio a la sociedad”, agradeciéndole “los años de servicio a este ayuntamiento en los que has demostrado tu profesionalidad y saber hacer”. Y añadió que, como “persona apreciada, puedes sentirte orgulloso del legado que nos dejas”.

Juan, que también recibió palabras en este sentido de parte del concejal de Personal, Jesús González y del portavoz del grupo municipal socialista, Vicente de Gregorio, se mostró muy agradecido por la participación en el acto de todos los presentes y se emocionó al recordar a su esposa, ya fallecida.

No obstante esta falta, el regidor almodovareño le deseó felicidad y salud junto al resto de su familia en la nueva etapa que ahora se abre en su vida, recomendándole dedicarse a partir de ahora, en pleno, a sus aficiones. Sin olvidar, añadió Lozano, “ser capaz de inculcar a tus nietos tu gusto por el trabajo bien hecho y ellos verán en su abuelo un modelo de conducta y un referente de los que tan necesitados está la sociedad de hoy”.

Espinosa Fúnez, que ha pasado por diferentes escalafones laborales en el Ayuntamiento durante estos años, tanto en Almodóvar del Campo como en sus anejos pedáneos, siendo su última ocupación la de electricista, recibió una placa de homenaje de la Corporación, así como otros regalos de parte de sus compañeros, en tanto que su hija mayor recogió un ramo de flores.