Messi, Falcao, Benzema, Iniesta, la selección española de fútbol o ‘El Fandi’, este año con las monjas jerónimas en la Feria de Marzo

imageDesde hoy y hasta este próximo domingo 24 de marzo se celebra en el municipio de Almodóvar del Campo la 6ª edición de la feria de alimentación, artesanía y ganado. Las monjas jerónimas estarán presentes en la misma con un stand donde todo aquel que lo desee podrá degustar y comprar los exquisitos dulces que elaboran en su Monasterio de ‘Nuestra Señora de las Mercedes’ de la propia localidad.

A los dulces habituales, entre otros de almendra, ‘merceditas’, ‘paulitas’, ‘jerónimos’, coquitos…, este año se sumará el bautizado como ‘Suspiros de San Juan de Ávila’, que presentarán en la Feria con motivo del doctorado y del Año Jubilar de este grandísimo santo de la localidad.

Con cada pedido se regalará una caja de bombones y por cada caja de dulces comprada, además, se entregará de una forma totalmente gratuita una papeleta que será canjeada con un premio seguro dentro de los que componen la tómbola que los organizadores han preparado para este año.

imageMención especial merecen algunos de los premios de la tómbola: una camiseta firmada por los jugadores de la selección española de fútbol; la camiseta del FC Barcelona firmada por Messi, Iniesta, Pedro, Xabi y Alves; una camiseta del Atlético de Madrid dedicada por Falcao; la camiseta del Real Madrid firmada por Benzema; las camisetas del Sevilla CF y Valencia CF firmadas por las plantillas de sendos equipos; un capote donado por el torero ‘El Fandi’; una camiseta del cantante Miguel Poveda; un collar de la cantante Rosana; una bicicleta de montaña; relojes; material deportivo; juguetes… y hasta un jamón. Son algunos de los artículos que podrán llevarse los agraciados en esta tómbola.

imageLos organizadores cuidarán con el máximo detalle la ornamentación del stand. Así, por ejemplo, el mostrador será una cristalera bajo la cual se representarán a unas monjitas cuyos hábitos y muchos de los objetos han sido elaborados y confeccionados por las mismas jerónimas.

A pesar del esfuerzo, la dedicación y el tiempo que todo esto supone, con todas estas iniciativas se pretende obtener, al menos, el mismo éxito que en las ferias precedentes. “Que así sea”, apuntan sus colaboradores.