El Centro de la Mujer organiza un viaje a la localidad de Montilla el 8 de marzo en la VIII Jornada de Igualdad

En el marco de las actividades que se van a celebrar en Almodóvar del Campo con motivo de la celebración de la VIII Jornada de Igualdad de este año, el Centro de la Mujer ha organizado un viaje a la localidad de Montilla el próximo día 8 de marzo.

El motivo del desplazamiento hasta esta localidad cordobesa tiene que ver con la declaración como doctor de la Iglesia del almodovareño san Juan de Ávila, cuya ciudad de nacimiento vive también este 2013 un año jubilar.

El programa del viaje recoge que tras la llegada a Montilla, las personas participantes disfruten desde las 10,00 horas de una visita guiada por la localidad. En este itinerario se incluirán los lugares más emblemáticos que formaron parte de la vida del santo almodovareño en la localidad andaluza.

Asimismo, hacia las 13,00 horas y de forma opcional se ofrecerá la posibilidad de asistir a la misa del peregrino que se oficia en la basílica del santo. Y, en cualquier caso, a las tres de las tarde se compartirá la comida para, hora y media más tarde, visitar una bodega típica de Montilla y que incluirá una degustación de vinos de esta tierra.

Hasta el 6 de marzo está abierto el plazo de inscripción que tiene plazas limitadas y una cuota de 20 euros que incluye todos los gastos a ingresar en la cuenta de Unicaja. Para ampliar información se puede llamar al 926 442 027 o acudir a las instalaciones del Centro de la Mujer del Jardín Municipal.