Divernavidad ofrecerá tres jornadas de actividades de ocio en el Pabellón de Deportes con entrada libre

imageLas propuestas navideñas de este año por parte del Ayuntamiento incluyen otra destacada novedad, más allá de la carrera solidaria del próximo domingo o de las actividades tradicionales que tienen lugar cada año.

Se trata de Divernavidad 2012, una propuesta de la Concejalía de Juventud que, entre el viernes 28 y el domingo 30 de diciembre, va a tener lugar al cobijo del Pabellón de Deportes ‘Miguel Hernández’ durante las dos primeras tardes la última mañana.

La nueva propuesta que vuelve a potencia un ocio de disfrute para niños y jóvenes ofrecerá la posibilidad de participar en diferentes torneos, disfrutar de un cíber, un castillo hinchable, camas elásticas, diversos talleres, un rocódromo y hasta un circuito de educación vial.

“Esta fechas se comparten en familia, pero considerábamos que se podía ofrecer también una alternativa al tiempo de vacaciones escolares y consideramos que estas tres jornadas van a contribuir a que nuestros pequeños se lo pasen en grande en su propio pueblo”, ha referido el concejal de Juventud, José García-Minguillán quien recalca como aliciente el hecho de que al recinto deportivo que albergará Divernavidad 2012 se podrá acceder libremente.