Cine, deportes y agua son el hilo argumental de la Semana de la Juventud que tiene lugar estos días

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y el Consejo Local de la Juventud han organizado para estos días una serie de actividades dirigidas a la población joven de la localidad en la denominada Semana de la Juventud.

El cine va a ser el primer protagonista de estas jornadas, con sendas sesiones, infantil y juvenil, que este miércoles día 8 acoge en uno de sus patios el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’, a partir de las 22,00 horas.

El jueves el deporte tomará el relevo por partida doble. A las 20,30 horas el Recinto Ferial acogerá un campeonato de fútbol 3×3 y una hora más tarde en el mismo espacio habrá un torneo de baloncesto 3×3. En ambos casos se conformarán grupos por edades entre todos los inscritos y se asegura un regalo para todos ellos. El deporte, paralelamente, tiene en esta Semana de la Juventud otro aliciente con la celebración del campeonato, infantil y cadete, de fútbol sala que en este caso organiza el Club de Fútbol Almodóvar.

Finalmente, el viernes 10 de agosto, en una jornada para la que se anuncia un repunte de las temperaturas, la batalla del agua que se ha previsto permitirá refrescar a los participantes. Será a las ocho y media de la tarde en el ferial y se recomienda acudir en bañador y con gafas y toalla. Habrá regalo para todos y se harán grupos por edades.

imageimageimageimage