Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid donan camisetas firmadas por sus estrellas en el sorteo de los dulces de las Jerónimas

Como viene siendo habitual los dulces del Monasterio de Ntra. Sra. De las Mercedes, regentado por las Monjas Jerónimas de Almodóvar del Campo, serán fieles a su cita anual de la Feria de Marzo, que este año celebra su V edición el próximo fin de semana. En el stand se podrán degustar y comprar doce variedades de dulces incluyendo los ya consolidados y muy demandados “Jerónimos, Paulitas y Merceditas” que fueron presentados en la pasada edición.

imageTambién son un clásico en el stand de los dulces de las Jerónimas los obsequios con los que agasajan a sus clientes. Este año se regalan bombones, trufas o florentinas, guías turísticas, etc. Además, por cada caja de dulces se obsequiará con una participación en un gran sorteo de tres lotes de artículos.

imageEspecial hincapié alcanza en esta edición el sorteo ya que además del valor económico intrínseco del mismo, cuenta con la camiseta del futbolista Cristiano Ronaldo firmada por los jugadores del Real Madrid, también se ha querido unir el FC Barcelona con la camiseta firmada por los futbolistas (incluidos Messi, Xavi e Iniesta) con la que ganaron la pasada Liga, además de un banderín también firmado, y el At. de Madrid ha tenido a bien donar la camiseta de su estrella Falcao firmada por el jugador. Mención especial merecen las entidades que han colaborado con la donación de artículos que además de los clubes Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, son Iberdrola, Delaviuda, Imaginarium, Coca Cola España, Agencia Estatal Antidopaje, Repsol, Carioca Universal, Endesa, Mc Yadra, Halcón Viajes, Fagor, Paradores de Turismo, Onda Cero Radio, RTCM, Juguetes FAMOSA, Bodybell y Globalcaja. Todos los artículos del sorteo serán exhibidos en el stand, donde los aficionados podrán observar y fotografiar las camisetas firmadas por sus ídolos.

imageLa peculiaridad de este sorteo es que, además de que las papeletas son totalmente gratis, los tres lotes tienen ganador seguro porque sólo se sortean los números de las unidades de cajas de dulces vendidas hasta el cierre del stand el domingo a medio día.

Otro atractivo es la representación de las “muñecas monjitas” que tan fotografiado ha sido en ediciones precedentes y que este año tomará “otro aire diferente”.

imageCon todas estas iniciativas los organizadores desean alcanzar, cuanto menos, el mismo éxito que el obtenido en las pasadas ediciones.