El Ayuntamiento cambia las tuberías del barrio de San Sebastián y cumple así con uno de sus compromisos

imageLa Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo da por finalizadas las obras de mejora que se han estado llevando a cabo en las tuberías de la red de abastecimiento de agua de la barriada de San Sebastián.

Recordar que este barrio había sufrido ya algunos problemas en su red de abastecimiento de agua durante la primavera del pasado año, “es por ello que el Ayuntamiento ha financiado la obra al 100 % y ha cumplido finalmente con un compromiso que tenía con los vecinos de esta barriada”, explica el concejal almodovareño, Manuel Jesús Soria González.

En este sentido, el edil del equipo de Gobierno que encabeza José Lozano afirma que “el Ayuntamiento ha tenido que hacer un importante esfuerzo económico para solucionar este problema con las tuberías, pero era necesario dar un buen servicio a estos vecinos”, afirma.

La obra ha sido realizada por la empresa Aguagest y ha consistido en la mejora y reparación de las tuberías de dicha red de abastecimiento de agua. “Lo que se ha hecho ha sido sustituir las antiguas tuberías, que tantos problemas estaban dando en el vecindario, por unas nuevas que darán un correcto servicio a los vecinos de esta zona del municipio”, comenta Soria.