Los Reyes Magos recorrerán las calles de Almodóvar y repartirán regalos a los niños de hasta 12 años

Los Reyes Magos en 2011. El próximo día 5 de enero por la tarde, a partir de las 18.30 horas, los niños y niñas de Almodóvar del Campo recibirán la visita más esperada del año; la de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que harán una parada en Almodóvar para saludar a los más pequeños.

Antes de la Cabalgata, a las 18,00 horas, los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción para realizar la adoración al Niño Jesús y desde allí comenzará su recorrido repartiendo caramelos a todos los niños de la localidad.

En cuanto a las calles que recorrerán montados en sus carrozas reales, este año se ha establecido el siguiente recorrido; Plaza Mayor, Plaza de la Trinidad, San Juan de Ávila, Darro, Glorieta del Carmen, Luisa Boada, Ancha, Corredera, Plaza de San Benito y regreso a la Plaza Mayor.

Marta Blanco, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, “desde el equipo de Gobierno y en especial desde la Concejalía de Festejos, hemos puesto mucha ilusión este año en preparar con esmero e ilusión la visita más esperada del año por los niños y niñas de Almodóvar, por eso queremos que salga todo bien y ellos disfruten lo máximo posible”, comenta. Además, “como gran novedad habrá un reparto a la finalización de la cabalgata de regalos para todos los niños de la localidad de 0 a 12 años, ambos inclusive”, comenta Blanco.

Puede acceder al bando de la cabalgata de  los reyes magos en la sección “Bandos” pinchando en este enlace.