IV Gala Benéfica a favor del colectivo de discapacitados de la localidad

Los vecinos de Almodóvar del Campo volvieron a volcarse en la IV Gala Benéfica a favor del colectivo de discapacitados de la localidadEl pasado sábado, 3 de diciembre, se celebró en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo la IV Gala Benéfica a favor de A.I.D.A.C.-Cocemfe, organizada por esta Asociación para la Integración de Discapacitados de la localidad, y que un año más ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio ciudadrealeño.

Esta cuarta edición de la gala benéfica de variedades contó con un gran número de artistas y grupos colaboradores que quisieron acompañar a los miembros de A.I.D.A.C.-Cocemfe en esta recaudación de fondos que “no pretende sino apoyar a estas personas con capacidades diferentes y hacerles la vida más fácil tanto a ellos como a sus familiares”, comentó Almudena Cervera, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

El variado programa lo integraron cinco artistas de copla, como fueron Alicia, Palomi, Sara Avisón, Juan Vicente y Noelia ‘La Cortijera’; Elena Bella, que interpretó canciones melódicas, y el artista flamenco Julián Lillo. Todos ellos estuvieron además acompañados por la bailaora Mari Carmen y su guitarrista ‘Inda’, José Antonio, que interpretó rumbas junto al guitarra Ángel Notario, el grupo de baile latino Tropical Son, y el grupo de baile andaluz de Almodóvar del Campo.

La gala fue presentada por la periodista Sofía Nevado, y un año más, Almodóvar del Campo se volcó con esta asociación, pues el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ acogió una excelente entrada. Éstas tenían un precio simbólico de 4 euros en el anfiteatro, y de 5 euros en la platea y el patio de butacas.

“Todo el dinero recaudado está destinado a la Asociación”, explicó Cervera, quien recordó que “desde el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo siempre apoyaremos este tipo de acciones que sirven para ayudar a este colectivo y a sus familias y, además de colaborar, los vecinos disfrutan con estos espectáculos tan variados de música española”, finalizó.