Mañana, último día para inscribirse en la I Liga de Fútbol Sala

I Liga de Fútbol Sala de Almodóvar del CampoMañana día 26 de octubre finaliza el plazo de inscripción para la I Liga Local de Fútbol Sala organizada por la Asociación NavaSport en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo. José García-Minguillán López, encargado de esta concejalía, recuerda que “la intención de esta liga local es crear una competición de carácter estable durante los meses de otoño e invierno, y motivar a la gente a participar”.

La competición tiene un carácter comarcal, aunque la Concejalía tendrá preferencia por los equipos locales. En total, podrán ser 13 los equipos participantes. “Creemos que es importante extender este tipo de convocatorias deportivas al resto de la comarca, sobre todo en competiciones largas como ésta para que haya una convivencia entre los equipos”, comenta el alcalde almodovareño, José Lozano.

Esta Liga Local de Fútbol Sala dará comienzo a mediados del próximo mes de noviembre y terminará en el mes de mayo o junio. Además de ser una liga de carácter regular, se disputará otra competición entre los meses marzo y abril que tendrá carácter eliminatorio. El ganador de la liga regular disputará en septiembre el Campeonato de España de Deporte aficionado.

Condiciones

Los interesados tendrán que inscribirse en el Pabellón Municipal de Almodóvar del Campo, siendo mañana día 26 el último día para ello. La inscripción por equipo será de 270 euros, teniendo además cada jugador que pagar una ficha de 40 euros, en la que irá incluido su seguro médico para estar cubierto en caso de lesión. La fianza será de 120 euros por equipo.

La organización regalará un balón de fútbol sala a cada equipo participante, así como se dispondrán bebidas durante los encuentros.