La Concejalía de Juventud organiza para hoy y mañana el I Festival Pop-Rock ‘Sueños de Verano’

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento almodovareño organiza los próximos 19 y 20 el primer festival de pop-rock ‘sueños de verano’. Los próximos días 19 y 20 de agosto tendrá lugar en la ciudadrealeña localidad de Almodóvar del Campo la primera edición del Festival de Pop-Rock ‘Sueños de verano’, “un proyecto cuyo principal fin es dar cabida a grupos de pop-rock de jóvenes de la provincia y de la comarca que están empezando en el mundo de música y que así tendrán la oportunidad de darse a conocer”, explica José García-Minguillán López, concejal de Juventud del Ayuntamiento almodovareño.

La concejalía que dirige García-Minguillán ha invitado a ocho grupos de diferentes puntos de la comarca y de la provincia para actuar en el Recinto Ferial de Almodóvar del Campo. “Creemos que es una gran oportunidad para estos grupos noveles, así como una buena ocasión para los jóvenes del municipio para disfrutar de buena música al aire libre”, comenta el alcalde de esta localidad ciudadrealeña, José Lozano.

El festival es organizado por el Ayuntamiento almodovareño y cuenta con la colaboración de diversas empresas de la localidad que han apoyado esta primera edición de un festival musical que “esperamos cale entre los jóvenes de Almodóvar y podamos repetirlo el verano que viene”, adelanta el concejal de Juventud.

Programación

El viernes 19, cuando dé inicio el festival ‘Sueños de verano’ a partir de las 22 horas, se contará con la presencia de los grupos puertollanenses Estado de Excepción y The Buyakers, así como Aries y Callejón sin salida.

El sábado día 20 actuarán en el Recinto Ferial de esta localidad ciudadrealeña TIE, The Dailers, Títeres de Calcetín y Sánchez Band.