Alumnos de la Escuela Deportiva de Tenis municipal protagonizan el Torneo de Semana Santa

Foto de familia de los precoces tenistas, junto al concejal Alberto López y el monitor.El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, a través de su Concejalía de Deportes, ha desarrollado el Torneo de Tenis de Semana Santa entre alumnos de su Escuela Deportiva de esta modalidad, entregándose diversos trofeos con la presencia del concejal Alberto López.

En la competición cadete, el campeón ha sido Miguel Sánchez-Largo Martín y subcampeón ha resultado Daniel López. En infantil masculino, ha quedo campeón Alejandro Peñalver y subcampeón Víctor Gómez. En infantil femenino, campeona ha resultado Paula Morales y subcampeona María Dolores Fernández. En categoría alevín, el campeón ha sido Mario Mañas y el subcampeón Pablo López. Y en benjamín, ha sido campeona María José Expósito y subcampeón Alberto Ruiz.

El concejal Alberto López ha recalcado que “esta actividad competitiva viene a servir de incentivo a las clases que ofrecemos a estos niños, dado que tienen la oportunidad de demostrar a efectos prácticos la destreza que van adquiriendo en nuestras instalaciones”. Por ello, añade el edil, desde su área de responsabilidad se seguirán propiciando este tipo de citas deportivas en diferentes modalidades.