María Inmaculada Cantero Almena gana el concurso del logotipo para el Consejo Local de la Juventud

La joven ganadora, junto al presidente del Consejo que sostiene el diseño elegido por el jurado. María Inmaculada Cantero Almena ha sido la ganadora del concurso organizado por el Consejo Local de Juventud, en colaboración con el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, para dotar de un logotipo identificativo a este órgano que aglutina las opiniones de los jóvenes de la localidad a través de las asociaciones que también forman parte de él.

El premio fue entregado a la joven ganadora de manos del presidente del Consejo, Carlos Javier Ruiz Expósito, consistente en 75 euros. El fallo fue dilucidado por un jurado integrado por el propio Consejo de la Juventud y la técnico del Punto de Información Juvenil.

Asimismo, y de la mano también del Punto de Información Juvenil, un nutrido grupo de jóvenes almodovareños se va a desplazar este jueves 14 de abril a Madrid, con la finalidad de asistir como público al programa de televisión ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos en el canal Cuatro.

Los interesados tuvieron ocasión de tomar parte en esta iniciativa al inscribirse en el stand que Concejalía y Consejo de la Juventud habilitaron en la reciente Feria de Ganado de Marzo almodovareña, en el transcurso de la cual los jóvenes tuvieron ocasión de participar en diferentes actividades y juegos, así como en una discoteca móvil que tuvo también una gran aceptación.

Más información pinchando aquí