Los toros de Domecq que este sábado lidian Puerto, ‘EL Fandi’ y Luque aguardan ya en los corrales del CMC

Este viernes han llegado a los corrales del Centro Multifuncional Cultural de Almodóvar del Campo ocho ejemplares del hiero Parlade, ganadería de Juan Pedro Domecq afincada en la comarca portuguesa de Alentejo, para ser lidiados este sábado, 26 de marzo, a partir de las 17,00 horas, por parte de los diestros Víctor Puerto, ‘El Fandi’ y Daniel Luque.

Esta cita con la denominada fiesta nacional se ha organizado en el marco de la IV Feria de Ganado que en este espléndido fin de semana en lo meteorológico está acogiendo la localidad ciudadrealeña y que viene a rescatar también aquellos festejos taurinos que entre principios del pasado siglo y 1915 tenían lugar durante la afamada e histórica cuerda ganadera.

Desde las 10,00 horas de este sábado quedarán abiertas ininterrumpidamente las taquillas del Multifuncional, con el fin de que los aficionados puedan adquirir las entradas. Los precios establecidos son populares, con tendido general sin numerar a 35 euros, que en el caso de jubilados y niños se queda en 25 euros y en ambos casos con una reducción de cinco euros para socios del Club Taurino ‘Almodóvar’. Sí están numeradas las plazas de barrera y primera fila, cuyos respectivos precios son de 50 y 40 euros.