Se ponen a la venta las entradas para el festejo taurino que este sábado reunirá a Puerto, ‘El Fandi’ y Luque

Paco Barba, Víctor Puerto, Vicente de Gregorio y Paco Bermejo, en la presentación del festejo taurino.Este miércoles, 23 de marzo, se ponen a la venta las entradas para el festejo taurino extraordinario que se celebrará en la tarde de este próximo sábado en el marco de la IV Feria de Ganado de Marzo, con la presencia sobre el albero del Centro Multifuncional Cultural de Víctor Puerto, ‘El Fandi’ y Daniel Luque, con toros de Juan Pedro Domecq.

Los precios establecidos son populares, con tendido general sin numerar a 35 euros, que en el caso de jubilados y niños se queda en 25 euros y en ambos casos con una reducción de cinco euros para socios del Club Taurino ‘Almodóvar’. Sí están numeradas las plazas de barrera y primera fila, cuyos respectivos precios son de 50 y 40 euros.

Las personas interesadas en adquirir los pases pueden acercarse hasta el viernes, en horario de 10 a 14 horas, por el Ayuntamiento almodovareño. Además, también estarán disponibles en la sede del Club Taurino de 17 a 20 horas hasta este jueves y en el stand que este colectivo tendrá en la Feria de Marzo desde el viernes. El sábado día 26, jornada en la que se celebrará el festejo a partir 17,00 horas, las taquillas también estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana.