Juventud: avance de actividades Feria de Marzo

Cartel anunciador. Con motivo de la próxima edición de las jornadas que reviven cada año la tradicional Feria de Ganado de Marzo, desde el Punto de Información Juvenil se proponen ya diversas iniciativas.

Por un lado, la posibilidad de participar activamente en el stand destinado a la juventud almodovareña. Para ello, basta con inscribirse a través del siguiente formulario que se puede descargar pinchando aquí:

Cartel Hormiguero. Y por otro lado, durante la celebración de las referidas jornadas, del 25 al 27 de marzo, en el espacio destinado a juventud se podrá consultar información y realizar inscripciones en su caso, para un viaje que se está preparando a los estudios de Cuatro Televisión, con el fin de asistir como público al programa ‘El Hormiguero’.
Esta posibilidad surge de la colaboración entre la Concejalía de Juventud y el Consejo Local de la Juventud. Desde el programa han confirmado la reserva de una treintena de plazas, si bien todavía está pendiente de confirmar la fecha del viaje.